Estremecedor

Rescataron en Buenos Aires a un bebé abandonado que estaba rodeado de perros

La criatura de apenas una semana de vida estaba en una caja, apenas cubierto con una sábana. Lo encontraron policías que hacían una recorrida cerca de una facultad universitaria.
miércoles, 16 de julio de 2014 21:12
miércoles, 16 de julio de 2014 21:12
Un bebé de apenas una semana de vida, que estaba en una caja tapado con una sábana y rodeado de perros callejeros, fue descubierto esta madrugada en la puerta de la Facultad de Agronomía de Buenos Aires por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria en Lomas de Zamora.
 
La criatura fue rápidamente llevada al Hospital Gandulfo, en donde permanece internada y su vida no corre peligro, de acuerdo al último parte médico.

El hallazgo se produjo cerca de las 3 de la madrugada cuando dos efectivos que realizaban tareas de prevención en la zona, observaron a los perros dando vueltas cerca de una caja en la puerta del rectorado de la Facultad de Agronomía, sobre la calle Garibaldi.

Según se informó, los policías notaron que la caja se movía, y al acercarse, ahuyentaron los animales y notaron que debajo de una sábana había un bebé de apenas días de vida.
 
Fuente: Clarín

Comentarios