Pensando en el 2015

De aquí para allá, Insaurralde ahora se mostró con Scioli

El gobernador Scioli invitó a Insaurralde a que lo acompañe en el acto de destrucción de de más de 14.000 armas a raíz del proyecto que presentó en el Congreso.
miércoles, 16 de julio de 2014 13:38
miércoles, 16 de julio de 2014 13:38
El diputado del FPV Martín Insaurralde se mostró esta mañana con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, en un escenario pre electoral donde aún el legislador no define si jugará con el ex motonauta o con Sergio Massa, de cara a 2015. Su aspiración es la gobernación y desde su entorno alimentan el doble juego: "Tiene excelente relación con ambos, con Daniel comparte algunos temas de gestión y lo acompañó durante la campaña, con Sergio son muy amigos hace más de 20 años".

Las fotografías son el medio para enviar mensajes políticos a propios y ajenos. La foto de hoy busca bajarle el tono a la reunión que Insaurralde mantuvo con diez intendentes del Frente Renovador hace dos semanas, según contó ayer Clarín. En ese encuentro, en pleno centro porteño, no sólo se interiorizó de las necesidades de sus municipios sino que buscó respaldo para su candidatura a gobernador, intención  que ya comunicó a todo su equipo de trabajo. Seguridad, salud y educación son los tres ejes en los que comenzó a diseñar 2planes de acción", señaló una persona de confianza del ex intendente de Lomas.

El gobernador Scioli invitó a Insaurralde a que lo acompañe en el acto de destrucción de de más de 14.000 armas a raíz del proyecto que presentó en el Congreso (una ley de "armas cero"). "Participó del acto de gestión netamente, no se habló nada más y se enfatizó sobre la importancia de desarmar a la ciudadanía", explicó un asesor del diputado. Sobre la reunión con intendentes massistas, sólo agregaron "cada uno está construyendo su consenso, Scioli lo hace siempre, ellos comparten gestión".

No hubo charla de "carácter político" entre Scioli e Insaurralde y sólo se limitaron al tema del acto, explicaron en la organización. "El plan es avanzar en el tema de la Emergencia de Seguridad", indicó una fuente bonaerense.

Desde el entorno de Scioli remarcan que confían en que tendrán el acompañamiento de los intendentes bonaerenses K y el de los gobernadores en la carrera presidencial para el 2015.  No se arriesgan a anticipar alianzas, y tampoco si finalmente le pedirá al diputado del FPV que sea su candidato a gobernador, pero insisten en la "buena relación institucional" que mantienen.

 

Fuente: Clarín

Comentarios