Cambio

El PRO recibió a Eduardo Amadeo y desde el massismo dicen que su partida no se va a notar

El ex diputado por el Peronismo Federal, Eduardo Amadeo, dejó el Frente Renovador y se sumó a las filas del Pro. Mientras que desde el massismo dejaron trascender que su partida "no se va a notar porque nunca trabajó realmente".
domingo, 13 de julio de 2014 09:47
domingo, 13 de julio de 2014 09:47
Eduardo Amadeo afirmó que "como opción para el futuro me gusta más el proyecto del Pro, con valores que son más importantes", destacó que en ese espacio "hay muchos más jóvenes comprometidos" y al ser consultado sobre si planea ser candidato a diputado del macrismo en la Provincia (su distrito), no lo descartó: "No lo sé, me espera un año de trabajo ahora".

Dos fuentes del Pro informaron que fue el presidente del bloque en Diputados, Federico Pinedo, quien acercó a Amadeo a Mauricio Macri, con quien se reunió y quisieron aclarar que al dirigente duhaldista "no se le prometió nada, ninguna candidatura", aunque esperan que destine sus esfuerzos al área de política social.

Amadeo fue secretario de Desarrollo Social del gobierno de Carlos Menem entre 1994 y 1998, y luego trabajó junto al ex presidente interino Eduardo Duhalde, de quien fue vocero, y luego lo nombró embajador en Washington, cargo que desempeñó entre 2002 y 2003.

Consultado por su situación de haber estado en tres fuerzas distintas en un año (en julio del año pasado presentó su precandidatura por el partido de Alberto Rodríguez Saá, al mes siguiente cruzó al Frente Renovador y ahora al Pro), respondió: "Son procesos internos que uno atraviesa. Con el Pro trabajé muy cerca durante cuatro años como diputado".

Desde el massismo, fuentes del comando de campaña expresaron a su malestar de que Amadeo haya anunciado su pase "sin avisar antes y a través de los medios" pero remarcaron que "no se va a notar su partida porque nunca se sintió que estaba".

"La política social (en lo que se suponía que debía colaborar) siempre la manejó Daniel Arroyo. Nunca le dimos mucha atención porque no aportó y varios ni se acordaban que estaba en nuestro partido", agregaron, sin querer salir de la reserva porque -según dijeron-, "sólo hay que ignorarlo".

Fuente: Telam

Comentarios