Mendoza

Defendió a su vecino de un robo, recibió un tiro en el abdomen y murió

Sucedió en Las Heras, Mendoza. Un joven de 21 años, Lucas Arias, vio cómo robaban a su vecino y no dudó en socorrerlo. Los delincuentes al ver al joven correr hacia ellos le dispararon y huyeron sin la camioneta. Murió pocas horas después en un hospital.
domingo, 13 de julio de 2014 18:34
domingo, 13 de julio de 2014 18:34
Un joven de 21 años falleció anoche tras recibir un disparo en el abdomen en medio de un asalto en Las Heras.

El trágico episodio ocurrió cerca de la 1.30 en las calles Verdaguer y Martín Fierro. Margarita Guerrero estaba llegando a su casa en una camioneta Kagoo y su esposo salió a abrirle el portón. En ese momento, una pareja armada los amenazó e intentó quitarles el rodado.

El esposo de Guerrero, Luis Puebla (65), se resistió al asalto y los ladrones le dispararon. La bala le alcanzó la pierna izquierda y quedó tendido en el suelo.

El vecino del matrimonio, Lucas Arias (21) vio la violenta escena y no dudó en socorrer a Puebla. Los delincuentes al ver al joven correr hacia ellos le dispararon y huyeron sin la camioneta.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital Carrillo. Puebla presentaba herida de arma de fuego en pierna izquierda con orificio de entrada y salida. Y el joven Arias recibió un disparo en el abdomen que le costó la vida un par de horas más tarde.

Tras las primeras averiguaciones, personal policial logró detener a un sospechoso y una moto similares a las que participaron del hecho. El caso está en manos de la oficina fiscal número 5 de Las Heras.

Fuente: Los Andes

Comentarios