Sanciones

Por difamar a Cristina en Facebook, inician una causa al Jefe del Regimiento Toay

El coronel Sergio Fabián Franzoi habría compartido en su cuenta de Facebook textos en los que acusaba a Juan Gelman de "terrorista", criticaba a la Presidenta y ponía en duda su patrimonio.
viernes, 11 de julio de 2014 20:16
viernes, 11 de julio de 2014 20:16
Mientras miles de usuarios reproducen el video que protagonizaron los integrantes del Regimiento de Toay  ubicado en La Pampa, el jefe del Ejército Argentino el jefe del Estado Mayor General del Ejército, César Milani inició una causa al jefe del Regimiento por comentarios difamatorios contra la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Así se lo comunicaron por intermedio de un comunicado que firmó el General de Brigada Carlos Alfredo Pérez Aquino, comandante de la X Brigada Mecanizada con asiento en Toay.

 

El texto señala que "a raíz del artículo periodístico local en el diario La Pampa, en el cual se atribuye al teniente coronel Sergio Fabián Franzoi la responsabilidad de compartir en su Facebook personal imágenes y comentario difamatorios sobre la señora Presidenta de la Nación, el jefe del Estado Mayor General del Ejército, César Milani", le inició una causa.

 

En su Facebook, Franzoi compartió textos en los que acusaba a Juan Gelman de "terrorista", criticaba a la Presidenta y ponía en duda su patrimonio, además de plantear dudas sobre la cantidad de desaparecidos durante la dictadura militar.

Fuente: Clarín


Comentarios