lunes, 9 de junio de 2014
20:55
lunes, 9 de junio de 2014
20:55
Tras casi siete horas declarando por el caso Ciccone y la ruta del dinero, el vicepresidente Amado Boudou enfrentó los micrófonos en las escalinatas del edificio de Comodoro Py y aseguró que lo de hoy fue una "declaración técnico-jurídica" y que se reservó "la declaración política para otra instancia".
Boudou lamentó que el magistrado rechazó su pedido de difundir la audiencia por televisión e incluso de registrarla en audio o video. "Buscábamos el máximo nivel de difusión", sostuvo el funcionario, y anunció que en su cuenta de Facebook subirá "la declaración completa".
"No se pudo grabar, pero toda mi declaración será colgada en Facebook, ahí la podrán bajar", afirmó al respecto. Consultado sobre el contenido de la misma, Boudou dijo que "respondió cada punto" y que todo lo sucedido ante el juez Lijo tuvo que ver con "el análisis técnico-jurídico de la causa". Y agregó: "Las cuestiones políticas me las guardé para otra instancia".
Al respecto, el vicepresidente dijo que pidió "una ampliación" de su declaración, algo que ocurrirá "pronto". "Hoy expuse cada uno de los puntos, quiero decirles que les agradezco mucho que hayan estado acá hasta esta hora y lamento que no haya podido trasmitir en vivo", concluyó.
Fuente: Infobae