Elecciones nacionales

Urtubey: “Correcto, voy a pelear en 2015, quiero lanzar la discusión de un proyecto nacional”

El dirigente incluyó en esta convocatoria al gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, y el líder del Frente Renovador y Sergio Massa.
sábado, 7 de junio de 2014 12:14
sábado, 7 de junio de 2014 12:14
"Discutamos ideas, discutamos un modelo de país”. Así con esta frase el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey confirmó que participará de las internas del Frente para la Victoria y se pronunció a favor de que todos los peronistas participen de la interna. El dirigente incluyó en esta convocatoria al gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Correcto, voy a pelear”, confirmó el mandatario durante un encuentro con periodistas en la Casa de Gobierno salteña, consultado sobre si será precandidato presidencial en 2015.
"Quiero lanzar la discusión de un proyecto nacional, de una idea. Quiero salir de la lógica en que la discusión de la candidatura a Presidente es una suerte de concurso de belleza.

Urtubey se diferenció de otros precandidatos del kirchnerismo, tales como los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires) y Sergio Urribarri (Entre Ríos) y el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y sostuvo que él plantea "la necesidad de la construcción de una Argentina federal en serio”

Fuente: El Liberal

Valorar noticia

Comentarios