Buenos Aires

La actividad en Aeroparque y en Ezeiza ya es normal, después de la intensa niebla

Tras la intensa niebla, la actividad ya se desarrolla con normalidad en el aeroparque metropolitano y en el aeropuerto. Hubo demoras y cancelaciones pero ya se reestableció.
lunes, 30 de junio de 2014 12:25
lunes, 30 de junio de 2014 12:25
Los servicios aéreos en el aeroparque metropolitano y en el aeropuerto comenzaban a normalizarse tras sufrir demoras y cancelaciones esta mañana como consecuencia del fenómeno, que también afectó rutas y autopistas.

Si bien Aeroparque nunca estuvo cerrado y en todo momento se mantuvieron las condiciones operativas, se registraron algunas demoras sobre todo por las dificultades en aquellas escalas desde las que debían partir los vuelos.

Esto provocó que al no arribar los aviones a Buenos Aires, se demoraban las partidas.

La situación comenzó a normalizarse lentamente después de las 8 y si bien el denominado "efecto dominó" ocasionará retrasos hasta después del mediodía, no se prevén cancelaciones, al menos por cuestiones meteorológicas.

En Ezeiza la situación también tendía a normalizarse, aunque en este caso la niebla persistía y los vuelos operaban con instrumental.

Esta mañana, seis vuelos de distintas compañías debieron ser desviados y otros tantos sufrieron demoras en sus arribos, lo que derivó también en retrasos para el despegue de nuevos servicios que debían operar con esos equipos.

Las fuentes aeroportuarias estimaron que para el mediodía la situación en el aeropuerto Ministro Pistarini estará totalmente normalizada.

Fuente: Télam

Comentarios