Cumbre

El PJ nacional tendrá su primer plenario el 3 de julio en Capital Federal

Con la flamante conducción del gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, los dirigentes nacionales se encontrarán para debatir una agenda "presidenciable".
jueves, 26 de junio de 2014 20:32
jueves, 26 de junio de 2014 20:32
El Consejo Nacional del Partido Justicialista tendrá su primer encuentro el próximo jueves, con su nueva conducción encabezada por el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner.

Así lo anunció el presidente del Consejo, quien indicó que el encuentro se celebrará a las 16 en la sede Matheu 130 de esta capital.

La confirmación llegó en el marco de un encuentro con los titulares de las secretarías de cada área que componen la conducción del Consejo.
 
"Esa reunión servirá para consolidar la agenda de actividades con la que el partido se pondrá en marcha y que contempla desde propuestas de jornadas de capacitación sobre temas de la coyuntura política hasta diversas tareas encaradas desde las secretarías que entienden sobre educación, cultura, integración regional, derechos humanos, lucha contra las adicciones, juventud, mujer, justicia, salud y seguridad, entre otras", precisó un comunicado.

El pasado 9 de mayo el Partido Justicialista designó nuevas autoridades a nivel nacional y eligió de manera unánime como presidente al gobernador Fellner.

En tanto, las vicepresidencias son ocupadas por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el titular de la CGT, Antonio Caló; la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich y el diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro.

Asimismo, fueron designados vicepresidentes honorarios el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el senador  Aníbal Fernández; los ministros de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Defensa, Agustín Rossi; y los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires), Sergio Urribarri (Entre Ríos) y Juan Manuel Urtubey (Salta).

Comentarios