Creer o reventar

En Tucumán afirmaron que se apareció una figura diabólica en una fogata de San Juan

Sucedió en San José. Los vecinos aseguraron que se cortó la luz y las llamas se empezaron a comportar de manera 'extraña'.
miércoles, 25 de junio de 2014 16:26
miércoles, 25 de junio de 2014 16:26

Una sensación desagradable y mucho miedo sintieron los vecinos de la localidad tucumana de San José al realizar la tradicional fogata de San Juan. Y es que, en las llamas, aseguraron ver una figura diabólica y hasta la cara de una bruja.

Como todos los años, los fieles se juntaron en una de las esquinas del barrio Congreso a incendiar un muñeco mediante el cual se transforman en fuego los miedos, las enfermedades, los pecados y los males. Pero cuando llegó la medianoche, justamente el miedo fue lo que se apoderó de la gente.

"De repente se cortó la luz del barrio y el fuego comenzó a comportarse de manera rara", contó Alejandra Romero, una vecina que acercó a Diario La Gaceta las imágenes que pudo tomar con su celular. Según la mujer, en el fuego se vio claramente una cabra, con cuernos y cola, que es una de las formas que toma el diablo en la cultura popular. "Además, entre las llamas se vio la cara de una bruja", afirmó.

Romero y sus vecinos se asustaron. No fue buena la sensación que sintieron, sino todo lo contrario. "Éramos como 20 personas y todos salimos corriendo. Fue un momento feo", narró. Ella no encuentra una explicación al fenómeno, pero sigue asustada: "será que hay tanta maldad, tantas cosas feas... espero que se haya quemado todo eso", suplicó.


Comentarios