Buenos Aires

Murió acuchillado el hijo del titular del GEN de la Matanza

Sucedió el martes por la noche en La Matanza, Buenos Aires. El hombre fue asesinado cuando un delincuente ingresó a su domicilio y tras una pelea lo apuñaló en el tórax delante de su hermana.
miércoles, 25 de junio de 2014 10:27
miércoles, 25 de junio de 2014 10:27
El hijo de Luis Romero, titular del GEN de la Matanza, fue asesinado ayer a cuchilladas en un intento de robo en su casa en Ramos Mejía. Durante el episodio también resultó herida su hermana tras recibir una puñalada en su pierna.

Un jefe policial informó que el hecho ocurrió en la tarde de ayer en una vivienda de la calle Almirante Brown al 687, zona oeste del Conurbano, donde irrumpió un asaltante armado con un cuchillo y sorprendió a Alexis y a su hermana.

La víctima fatal se llamaba Alexis Romero y era hijo de Luis Romero, presidente de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) en La Matanza, partido conducido por la diputada Margarita Stolbizer a nivel nacional.

"Los jóvenes enfrentaron al ladrón, que apuñaló a ambos y escapó sin concretar el robo amparado por un cómplice que lo esperaba en la entrada de la propiedad", dijo a DyN uno de los investigadores.

Según indicó una vecina, la ambulancia se demoró en llegar más de 20 minutos y Alexis perdió mucha sangre.

Los hermanos fueron llevados a un hospital de la zona, pero Alexis murió por las heridas sufridas a la altura del corazón y los pulmones. En tanto, la joven fue asistida con cortes en una pierna y el cuello, y ya le dieron el alta médica.

LA SOSPECHA
Los investigadores creen que se trata del mismo delincuente que hace unos días había robado en el domicilio donde no había nadie.

Fuente: La Nación

Comentarios