Insólito

Detuvieron a un chico de 14 años que se había robado un colectivo en Tucumán

El chofer lo había dejado estacionado en la Terminal y el adolescente aprovechó la ocasión para llevárselo. Expresaron que fue "una travesura".
domingo, 22 de junio de 2014 12:25
domingo, 22 de junio de 2014 12:25
Un adolescente de 14 años robó en la capital tucumana un colectivo que pertenece a una empresa que realiza viajes interurbanos y estaba estacionado en una plataforma de la terminal provincial, pero la Policía logró rescatar la unidad horas después.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió anoche, cuando un interno de la empresa "Nueva Fournier" llegó a la terminal de ómnibus de la capital provincial conducido por Ramón Eduardo Luna,  de 40 años.

El chofer descendió del colectivo cuando ya no quedaba ningún pasajero a bordo y lo dejó estacionado en una de las plataformas para cumplir trámites administrativos.

Minutos después, descubrió que el vehículo había desaparecido y llamó al 911 para denunciar el robo.

La búsqueda de la Policía dio su frutos un par de horas después, cuando el micro fue encontrado en el barrio Los Fresnos, entre las calles Lisandro Borda y Perú, en la capital provincial.

Según las fuentes, un adolescente apodado "Tamalito", que vive en un barrio contiguo, Soldado Tucumano, lo llevó hasta ese lugar. El chico, que por su edad es inimputable, fue entregado por las autoridades policiales a sus padres.

Según los voceros, es el mismo adolescente que hace tres años robó otro colectivo en la terminal porque no tenía dinero para visitar a un amigo y decidió trasladarse en el micro hasta Garmendia, aunque fue detenido antes de llegar a destino.

El rodado estaba en buenas condiciones y lo devolvieron al empresario propietario de la línea.

Fuente: Télam

Comentarios