Investigación

Detuvieron a la expareja de la mujer asesinada a golpes, hallada junto a su bebé

El hombre fue detenido esta tarde. En tanto, el bebé evoluciona favorablemente y aún no hallan explicación de que halla sobrevivido 10 horas sobre el cadáver de su madre.
miércoles, 18 de junio de 2014 20:38
miércoles, 18 de junio de 2014 20:38
En plena investigación para tratar de hallar al culpable, la policía bonaerense detuvo esta tarde a la ex pareja de Pamela Estefanía Biosa, la mujer que fue asesinada a golpes que fue hallada junto a su bebé en un descampado en Escobar.

Fuentes policiales informaron a Télam que el detenido fue identificado como Matías Michel y fue apresado esta tarde en su vivienda.

Biosa fue hallada muerta ayer en un camino rural. Junto a su cuerpo estaba su bebé de siete meses, con vida, que fue hospitalizado. La autopsia determinó que fue asesinada a golpes e intentó defenderse. Tenía una serie de traumatismos en el cráneo producidos con algún objeto contundente. Además hallaron mechones de pelos en sus manos y evidencia de lucha en la escena del crimen.

La víctima tenía cortes en la frente, sobre la ceja derecha, en el ojo izquierdo, en los labios y en el mentón, todos producidos por haber sido golpeada con un elemento contundente aún no identificado.

En tanto, el bebé está en buenas condiciones de salud y podría ser dado de alta. "El bebe está en condiciones de recibir el alta médica", dijo el jefe de pediatría del hospital Erill de Escobar, tras sobrevivir 10 horas sobre el cadáver de su madre.

"El chico no llegó tan hipotérmico y desconozco cuáles son los motivos por los que no se enfrió tanto durante la noche", afirmó el médico

Sin embargo, no se otorgará el alta del menor hasta lo autorice la dirección de niñez de la municipalidad de Escobar.
 
Fuente: La Nación

Comentarios