sábado, 14 de junio de 2014
17:07
sábado, 14 de junio de 2014
17:07
Conmoción y horror en la localidad bonaerense de Luján ante el escalofriante y triste hallazgo de un feto de casi 8 meses de gestación en pleno centro, debajo de un perro callejero que trataba de cobijar a la criatura muerta.
Las primeras pericias médicas revelaron que el aborto tuvo lugar semanas antes de cuando estaba pautado el nacimiento. A su vez, se llevan a cabo intensos rastrillajes a fin de dar cuenta con la desnaturalizada madre que le quitó la vida a su propio hijo y abandonó su cuerpo en la calle. Por el tamaño del feto sería de contextura robusta.
Una mujer regresaba de sus rutinarias compras hogareñas cuando al llegar a la intersección de Alsina y Saavedra, en el casco céntrico de la localidad bonaerense de Luján, advirtió que un perro callejero reposaba sobre un bulto.
Por lo tanto, se acercó al can y advirtió que de su lomo sobresalía un pie de bebé e inmediatamente apartó el animal para descubrir lo peor. El cuerpo de un feto, tal como ella misma lo comprobó haciendo uso de su larga experiencia como enfermera.
Inmediatamente, la angustiada vecina alertó a las autoridades policiales, que trasladaron el cuerpo en el Hospital Nuestra Señora de Luján.
Fuente: Crónica