En Lanús, Buenos Aires

Mataron a sangre fría al hijo de un acusado por la tragedia de Once

La víctima fue identificada como Daniel Luna, de 32 años, hijo del también ex sindicalista de La Fraternidad y funcionario kirchnerista de 2006 a 2012, Antonio Luna.
miércoles, 11 de junio de 2014 10:37
miércoles, 11 de junio de 2014 10:37
El hijo del ex subsecretario de Transporte Ferroviario Antonio Luna, uno de los acusados por la tragedia de Once, fue asesinado de cinco balazos en un asentamiento de Remedios de Escalada, Lanús. Investigan si se trató de un robo o el ataque fue producto de una pelea con otras personas.

La víctima fue identificada como Daniel Luna, de 32 años, hijo del también ex sindicalista de La Fraternidad y funcionario kirchnerista de 2006 a 2012.

El hecho, según las fuentes policiales, fue cometido en las primeras horas de ayer en la calle Ugarte, entre Primero de Mayo y Don Orione, de la villa "Primero de Mayo".

Las pericias determinaron que la víctima presentaba cinco heridas de bala. Investiga el móvil del caso la comisaría 4ª de Lanús, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio".

Antonio Luna, padre del joven, ocupó la Subsecretaría de Transporte Ferroviario hasta septiembre de 2012 cuando renunció al ser acusado por los familiares de las víctimas de la tragedia de Once, el accidente ferroviario en el que hubo 51 muertos y más de 700 heridos, como el respomsable del control del material ferroviario.

Fuente: Clarín

Valorar noticia

Comentarios