viernes, 9 de mayo de 2014
14:53
viernes, 9 de mayo de 2014
14:53
Sucedió el lunes pasado en Córdoba, en el barrio Coronel Omedo. Una adolescente de 14 años fue atacada por una compañera a la salida de la escuela que la dejó con una costilla rota y varios hematomas en el cuerpo y en la cabeza.
Según publicó Cadena3, el hecho ocurrió cuando terminaba el turno mañana, en las inmediaciones del Ipem 124 Adela Rosa Oviedo de la Vega, pero recién se conoció hoy.
La chica quedó internada en el Hospital de Niños de esa provincia y pese a la denuncia de su familia, aún no se identificó a las agresoras porque aparentemente, según versiones, en la escuela se negaron a dar datos hasta el lunes porque hoy estaban de festejo.
Melina, la hermana de la joven golpeada dijo a Cadena 3: "Ella salía del colegio y fueron cuatro chicas y la agarraron a la salida... Le pegaron bastante y encima la grabaron.. Mi hermana se levantó como pudo. Ahí llamaron a mi mamá y pidieron un móvil que nunca apareció".
La hermana relató que su madre "pidió un remis y la llevó al hospital. Tenía varios hematomas y parecía que tenía una costilla fracturada", añadió porque "ella vomitaba sangre".
Al parecer, el motivo del ataque habría sido que a la golpeada le iban a festejar su cumpleaños de 15.