Decisión

De la Sota descartó la posibilidad de hacer fórmula con Scioli

El gobernador de Córdoba dijo que tiene una visión diferente a la de su par de Buenos Aires y dijo que aún no decide qué hará en 2015.
jueves, 8 de mayo de 2014 15:39
jueves, 8 de mayo de 2014 15:39
En vistas a las presidenciables, los integrantes del Frente para la Victoria definen posiciones y  el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, descartó hoy la posibilidad de compartir una fórmula electoral con su par de Buenos Aires, Daniel Scioli al señalar que tienen "visiones distintas sobre lo que pasa hoy".

"Daniel es amigo mío y siento un gran afecto por él, pero tenemos visiones distintas de lo que pasa hoy", afirmó el mandatario, al descartar un eventual acuerdo con Scioli, quien expresó su voluntad de presentarse para suceder a Cristina Kirchner, y se mantiene alineado con el kirchnerismo.

De la Sota aclaró que, no obstante ello, "respeto su visión, de la misma manera que él respeta la mía", y advirtió: "No tengo hoy una decisión sobre el tema candidaturas 2015" pero "si llegara a decidir, iría a un espacio donde no me corran", por lo que descartó presentarse en las PASO del peronismo.

Además, desechó presentarse en el Congreso partidario, al señalar que "los cordobeses no vamos porque la primera lealtad que tenemos es con la gente de Córdoba, y hasta que no pare esta discriminación con Córdoba", en alusión a la deuda que le reclama a la Nación.

"El gobierno nacional nos debe mucha plata, esta certificado, no pedimos por pedir; por lo menos que nos den un plan de pago, una expectativa de normalizar las relaciones", finalizó.

 

Fuente: La Nación

Valorar noticia

Comentarios