Mensaje viral

Carrió encendió Twitter con una frase polémica: "Voy al Conurbano en busca de narcos"

La diputada nacional publicó la frase y estalló la red social del pajarito azul con críticas.
jueves, 8 de mayo de 2014 15:46
jueves, 8 de mayo de 2014 15:46
Polémica como pocas, la diputada nacional Elisa Carrió lanza incendiarias frases en Twitter. Hoy publicó en Twitter: "Voy al conurbano en busca de narcos. Recen por mí", junto a una foto donde posa al lado de un auto. La legisladora logró el cometido: viralizar su mensaje en cuestión de minutos.

Algunos, sin embargo, criticaron el mensaje, por la estigmatización que realizara respecto al conurbano bonaerense.

No es la primera vez que un tuit suyo hace furor entre los usuarios. En octubre del año pasado, la legisladora le dedicó una foto al senador Aníbal Fernández. Es que el exjefe de Gabinete había dicho: "En algún momento la voy a tener que embocar, la voy a buscar hasta debajo de la cama". 

Ella no se achicó: "Acá estoy en San Lorenzo #Salta escondiéndome de @FernandezAnibal", escribió junto a una imagen que la mostraba acostada debajo de una camioneta.

Días atrás, la dirigente chaqueña saludó a los trabajadores en su día con el muñeco al que dio en llamar "La Republiquita".

Empeñada en hablar de la refundación de la República, Carrió insiste en sumar humor a sus mensajes por Internet, sobre todo, desde la parodia realizada en el programa Periodismo para Todos, en el que su personaje llega al matrimonio con "Pino" Solanas y, de esa unión, nació "La República".

 

Fuente: Perfil

Valorar noticia

Comentarios