Precios e Inseguridad

Urribarri, candidato presidencial del FPV dijo que Estado se está ocupando de la inflación

El gobernador de Entre Ríos destacó el desempeño del gobierno nacional para controlar la inflación. Además manifestó que materia de seguridad las provincias tienen también responsabilidades.
domingo, 4 de mayo de 2014 17:25
domingo, 4 de mayo de 2014 17:25

"El Estado se está ocupando de la inflación. Está operando sobre la inflación, regula precios, controla el circulante. Está sobre la inflación y ha logrado resultados importantes". Con estas palabras el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri defendió la gestión del gobierno nacional en materia económica sobre el alza de los precios en los productos y servicios.

 

En declaraciones a radio Nacional Rock, el mandatario provincial también se refirió a la inseguridad y consideró que existe una "sobredimensión" de esa problemática.

 

A la vez, señaló que la responsabilidad por la seguridad no es del gobierno nacional, sino de las administraciones provinciales.

 

"Uno no va a ser necio en decir que no hay inseguridad, como hubo siempre, la hay. Pero también como hubo muy pocas veces en la Argentina, hay una sobredimensión de la inseguridad porque es un tema que pone en vilo y preocupa a la gente", resaltó Urribarri.

 El gobernador, quien aspira a ser el candidato del oficialismo en 2015, advirtió que la "responsabilidad" en materia de seguridad es de las provincias: "Somos los principales y casi únicos responsables de la seguridad en nuestros distritos. No podemos endilgarle al gobierno nacional el tema de la seguridad".

En referencia a su candidatura presidencial  aseguró  que de cara a su precandidatura presidencial en 2015 debe salir "a recorrer el país" para que la ciudadanía lo conozca, tras admitir que los otros aspirantes del oficialismo no tienen esa dificultad.

 "Hay dos o tres candidatos que son presidenciables hace 10 o 12 años y tienen el apoyo mediático. Y conmigo no pasa, si no salgo a recorrer el país a que aprendan a conocer un poco más el interior y que vean y se enteren de que Entre Ríos es la mejor expresión de las transformación estos diez años de la Argentina por todos los indicadores", subrayó Urribarri, según publicó la agencia Noticias Argentinas.

Valorar noticia

Comentarios