Las primeras nacionales

Samsung fabricará en la Argentina LFD, pantallas profesionales de gran formato

Usarán para ello la fábrica de BGH y medirán desde 40 a 65 pulgadas. Estos dispositivos de gran formato están desarrolladas para uso profesional.
sábado, 31 de mayo de 2014 20:38
sábado, 31 de mayo de 2014 20:38
Son pantallas que van desde 40 a 65 pulgadas. Se fabricarán en la ciudad bonaerense de Spegazzini, en la fábrica de BGH, el socio local de la firma surcoreana.

Se trata de las primeras pantallas de estas características en fabricarse en la Argentina, según anunció hoy Samsung en un comunicado.
 
Estos dispositivos de gran formato están desarrolladas para uso profesional, como sitios donde se necesita mostrar contenidos visuales en grandes espacios.
 
Los dos modelos que se fabricarán en el país cuentan con un diseño delgado y un tiempo de operación de 16 horas. Tienen capacidad para almacenar contenido interno y reproducir diversos formatos, sin necesidad de conectarlos con una computadora o reproductor de DVD.
 
Entre las características técnicas de ambos modelos sobresalen su motor gráfico -que soporta 3D-, su procesador Dual Core, una memoria interna de 4 GB, entradas para USB y HDMI y un sistema operativo basado en Linux.
 
Dos días atrás, el gigante surcoreano de tecnología anunció que invertirá 20 millones de dólares en el país para fabricar su nueva línea de smartphones y tablets con TDA, y estimó que generará unos 200 nuevos puestos de trabajo en Tierra del Fuego. 

Fuente: Télam

Valorar noticia

Comentarios