Buenos Aires

Un pitbull, que estaba atado dentro de un auto abandonado, mató a un nene de 2 años

Sucedió en la localidad bonaerense de Alejandro Korn. El niño llamado Santiago se acercó al perro que estaba dentro del auto y éste lo atacó provocandole heridas en el cuello y la cara que fueron mortales.
viernes, 30 de mayo de 2014 00:27
viernes, 30 de mayo de 2014 00:27

Sucedió este jueves promediando las 15 en un barrio bonaerense de Alejandro Korn. Un perro de raza Pitbull atacó y mató a un niño de dos años que se acercó a este para jugar. El animal le mordió el cuello y la cara, sin poder hacer nada para evitar el triste final.

Según señaló en TN el jefe departamental de la Comisaría 2da de San Vicente, Ariel Morlini, el perro se encontraba en el interior de un auto abandonado. Estaba atado y en el momento de la tragedia no había nadie controlandolo. 

"El perro no estaba al cuidado de nadie, estaba atado dentro del vehículo", aseguró Morlini y contó que al llegar la Policía Científica, se constató que otros ochos perros vivían en el inmueble, por lo que fueron trasladados al municipio.

"Se ha brindado la contención a la familia, se ha hecho presente el Ministerio de Seguridad, la gente de Asistencia a la Víctima está trabajando en el tema", finalizó el oficial quien aclaró que el niño muerto, de nombre Santiago, era nieto de una mujer policía.

La causa quedó caratulada como "homicidio culposo", el dueño del perro quedó detenido y el animal fue sacrificado.

Valorar noticia

Comentarios