Polémica

Macri cuestionó la cantidad de feriados y defendió su foto con Violetta que revolucionó las redes sociales

"Es un disparate eso de querer batir records de feriados, no favorece a nadie", sostuvo el líder de PRO en referencia a los días declarados feriados puentes para favorecer a la actividad del turismo.
sábado, 3 de mayo de 2014 13:07
sábado, 3 de mayo de 2014 13:07

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Marcri, criticó el número de feriados dispuestos para el 2015. "Es un disparate eso de querer batir records de feriados, no favorece a nadie", sostuvo el líder de PRO. "Es una gran mentira", apuntó y añadió que "tampoco al mundo turístico" favorece la proliferación de feriados puentes y modificables que impuso el kirchnerismo, según publicó  el diario Clarín.

Lanzado como candidato a presidente del PRO, volvió a manifestarse convencido de que, en el caso de que llegue a la Casa Rosada, la inflación no será un problema para su gobierno y, tras criticar "la falta de cultura de trabajo en equipo" del kirchnerismo, señaló que no se puede vivir de acuerdo a "un relato".

Además le resto importancia a la foto que lo muestra mirando la figura escultural de la artista Violetta. "La verdad que quedé embelesado", dijo en diálogo con radio Mitre.

"La verdad que Martina tiene una magia especial, lo que hace lo que genera", señaló Macri, quien se mostró contento por el megashow de ayer en Palermo. "Es muy lindo ver la cantidad de chicos que vinieron de toda la provincia, del interior, de otros países, movilizando a sus padres, en una reunión familiar", afirmó.

Fuente: Clarín

Valorar noticia

Comentarios