lunes, 26 de mayo de 2014
12:43
lunes, 26 de mayo de 2014
12:43
Sucedió en la ciudad de Córdoba, en el Hospital Misericordia. Una nena de 12 años llamada Sonia se convirtió en mamá este fin de semana de una bebé de 2,4 kilos que fue fruto de un noviazgo con otro nene un poco más grande que ella.
Según declaró la madre de la pequeña mamá, el parto fue natural y la familia vive momentos de mucha alegría. "Estoy re contenta a pesar de que mi hija es chica, tiene 12 años. Estoy orgullosa, muy feliz", expresó la mujer, en un canal televisivo de aquella provincia, y contó que tiene otro hijo de apenas un año y que se criará con el bebé como hermanos.
La mujer contó que supieron del embarazo cuando la niña cursaba el sexto mes de gestación y nunca pensó en interrumpirlo pero sí en algún momento se le atravesó la idea de darlo. "En algún momento cuando estuve mal pensé en darla. Hablé con una asistencia social pero fue un momento crítico por el que pasaba. Pero nunca pensé en interrumpir el embarazo. Pero luego se me fue de la mente darlo", confesó.
Luego la mujer aseguró que es "muy creyente" y que puso todo en manos de Dios. "Creo mucho en Dios, sobre todo en la Virgen de Lourdes. Eso me hizo salir adelante, tener fuerzas pero sobre todo fue mi hija la que me permitió superar esto", finalizó la mujer quien confesó que cuando se enteró del embarazo no podía creer lo que les estaba pasando y fue muy difícil.