Declaración

Margarita Stolbizer aseguró que Macri, Massa y Scioli "son similares alternativas conservadoras"

La diputada del GEN aseguró que "hay una sobreoferta" electoral "de derecha" y consideró que el Frente Amplio Unen (FAU) crea "un espacio que está vacío".
lunes, 26 de mayo de 2014 12:20
lunes, 26 de mayo de 2014 12:20
"Son todos similares alternativas conservadoras". Con esas palabras, la diputada del GEN e integrante del FAU Margarita Stolbizer se refirió a los perfiles políticos de Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli con miras a las próximas elecciones.

Stolbizer afirmó, en declaraciones a Radio del Plata, que "hay una sobreoferta" electoral "de derecha" y consideró que el Frente Amplio Unen (FAU) crea "un espacio que está vacío".

Según publicó Ámbito Financiero, la legisladora minimizó diferencias que se pusieron de manifiesto en el encuentro del FAU del fin de semana pasado Hermes Binner destacó que esa fuerza se fundaba "en el acuerdo de todos los sectores de la izquierda nacional," pero Elisa Carrió señaló: "No somos de izquierda".

Al respecto, Stolbizer señaló: "Carrió siempre estuvo del lado de la izquierda, siempre en el mismo espacio, pero dice algunas cosas para colocar títulos, más que para otra cosa".

Destacó además que el PRO "no forma parte" de la agenda del FAU y consideró que el jefe de Gobierno no llegará a disputar la Presidencia hasta la última instancia porque no tiene armado nacional. "No me parece que Macri tenga posibilidades concretas como Massa o Scioli", señaló.

Valorar noticia

Comentarios