lunes, 26 de mayo de 2014
13:16
lunes, 26 de mayo de 2014
13:16
WhatsApp dejó de funcionar y Twitter fue el primer lugar donde los afectados corrieron a dejar mensajes, en un principio de bronca, con descargos por las reiteradas fallas que está sufriendo el servicio, en especial desde que pasó a manos de Facebook.
Los "chats" quedaron sin conexión y a partir del problema la aplicación envió a las plataformas en las que opera el siguiente mensaje: "Nuestro servicio está experimentando un problema en este momento. Estamos trabajando en ello y esperamos restaurar la funcionalidad en breve. Disculpá las molestias".
La aplicación que trabaja a través del servicio de Internet, creada en 2009 y con más de 500 millones de usuarios alrededor del mundo, es una de las favoritas y por eso la repercusión por la falla no tardó en darse a conocer. Pero no todas las reacciones resultaron negativas.
El 19 de febrero de 2014, WhatsApp fue comprada por la empresa Facebook por 19.000 millones de dólares. Se calcula que a través del servicio, por día se envían 700 millones de fotos y 100 millones de vídeos.