Autos

Siena EL, el nuevo Fiat presentado en la Argentina

El nuevo Siena EL, en la oferta de la marca en la Argentina se ubica entre el Siena Fire y el Grand Siena con algunos cambios estéticos y novedades en la mecánica.
sábado, 24 de mayo de 2014 21:07
sábado, 24 de mayo de 2014 21:07
Fiat acaba de presentar en Argentina la renovación de su sedán, que presenta algunos cambios estéticos y novedades en la mecánica. El nuevo Siena EL, en la oferta de la marca en la Argentina se ubica entre el Siena Fire y el Grand Siena.
 
MOTORIZACIONES
En esta edición 2015 retoma el motor E.torQ 1.6 de 16 válvulas que entrega 115 caballos que se suma a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Según destaca la fábrica esta motorización le permite alcanzar una velocidad máxima de 183 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 9.6 segundos.
 
Esta variante viene a acompañar al 1.4 de 8 válvulas que desarrolla 82 caballos. Los cambios en la imagen incluyen manijas de puertas y espejos color carrocería, parante central (pilar B) en color negro y cinturones de seguridad traseros inercia. Entre lo más destacado del equipamiento figuran: frenos con ABS; doble airbag frontal, como establece la nueva reglamentación para los modelos que se comercializan en el país.
 
Pero además tiene aire acondicionado; dirección asistida; levantavidrios delanteros con comando eléctrico; cierre centralizado de puertas; volante regulable en altura; y tres apoyacabezas traseros. Este renovado modelo del Siena que se produce en la planta de Ferreyra, en la provincia de Córdoba, ya está en los concesionarios a $ 112.630 para la versión EL 1.4 y a $ 125.000 en el caso del EL E.torQ 1.6.

Fuente: www.eldia.com.ar

Valorar noticia

Comentarios