viernes, 16 de mayo de 2014
13:15
viernes, 16 de mayo de 2014
13:15
Comenzó el Hot Sale, los tres días de venta con descuentos exclusivos para operaciones por internet. La iniciativa, impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) cuenta con rebajas de hasta 50% en varios locales y ofertas especiales que se suman al uso de determinadas tarjetas de créditos.
Los televisores plasma y LCD son la primera propuesta que ofrecen muchas firmas en cuanto se abren las páginas que se sumaron a esta iniciativa. Pero también quien ingrese puede encontrarse, dependiendo de las firmas, con promociones en indumentaria, calzados, muebles y hasta viajes en avión. Para esta iniciativa ya se sumaron más de 75 marcas que ofrecen rebajas en todas las ventas de sus productos desde este viernes y hasta el domingo.
En muchos casos la demanda es tal que ya colgaron carteles como producto "Agotado" o "No hay stock". Y en un caso hasta colocaron el cartel de "en estos momentos un número muy grande de clientes está navegando y comprando en nuestro sitio y para asegurarles un buen estándar de navegación, implementamos esta sala de espera" donde el consumidor puede ver otras ofertas fuera de la propuesta de Hot Sale.