Lista de precios

El detalle de Precios Cuidados en un suplemento que acompaña a los diarios

El suplemento, que invita a la gente a "comparar y elegir", destaca que "a los precios cuidados, los cuidamos entre todos". La publicación destaca en cada rubro los artículos y los precios de referencia acordados con las cadenas comerciales.
sábado, 10 de mayo de 2014 18:03
sábado, 10 de mayo de 2014 18:03
Bajo la consigna "Para que cada consumidor ejerza su derecho de elegir informado" la publicación destaca en cada rubro los artículos y los precios de referencia acordados con las cadenas comerciales.

Ayer el ministro de Economía, Axel Kicillof, había afirmado que el "éxito" del programa fue gracias a la "participación ciudadana" que "busca un producto y cuida que se respeten los precios establecidos".

En el marco de la ampliación del programa anunciado ayer, mediante la Red Federal de Comercios de Proximidad, con el objetivo de expandirlo a pequeños comercios, almacenes, minimercados y cooperativas regionales; las autoridades insistieron hoy en su difusión.

El suplemento, que invita a la gente a "comparar y elegir", destaca que "a los precios cuidados, los cuidamos entre todos".

Contiene los logos de los supermercados adheridos y los productos están bien diferenciados por rubros, entre los que se destacan Almacén, Bebidas, Panificados, Carnes y Procesados, Verdulería, Limpieza, Lácteos, Bebidas, Perfumería, y Librería.

También recuerda la vía de contacto para información y reclamos:www.precioscuidados.gob.ar; o el número telefónico 08006661518. 

Fuente: Télam

Valorar noticia

Comentarios