jueves, 1 de mayo de 2014
11:29
jueves, 1 de mayo de 2014
11:29
Lo que al principio se pensó que era una pelea entre un cuidacoche y un conductor, con el correr de las horas se conoció que fue una pelea entre dos cuidacoches. El sábado 26 de abril en la esquina de Marcelo T. de Alvear (La Cañada) y Montevideo en Córdoba dos personas se enfrentaron a golpe de puño y quedó registrado en un video que trascendió en los medios. En un principio se creyó que la víctima era un conductor. Sin embargo, dos fuentes confirmaron al diario La Voz del Interior que el joven que quedó tendido en el piso también trabaja como cuidacoches.
Un médico del 107 que concurrió al lugar, dijo que la pelea se dio el sábado pasado y aseguró que el joven agredido es cuidacoches. "Él me dijo que el que le pegó es otro naranjita, que se estaban peleando por el espacio", relató a este medio. Dijo, además, que lo reconocía porque días atrás dejó su auto estacionado en calle Montevideo y el joven reaccionó pensando que no quería pagarle.
El joven sufrió dos hematomas en la cabeza, traumatismos en espalda y en rodilla izquierda. A su vez, un vecino que tiene un negocio en la zona reconoció a ambos cuidacoches del video y contó que los dos trabajan en la misma cuadra, uno durante la semana, y el otro por lo general los fines de semana.
El hombre llegó al lugar de la pelea cuando el segundo "naranjita" ya estaba en el piso. Dijo que el joven agredido tuvo "problemas" en varias oportunidades. "Tiene un historial. Pelea muchas veces", apuntó.
Fuente: Infobae