miércoles, 9 de abril de 2014
11:09
miércoles, 9 de abril de 2014
11:09
Un importante tiroteo se desató entre la policía bonaerense y tres delincuentes en el barrio porteño de Belgrano. Sucedió en la madrugada de hoy tras ser sorprendidos los malvivientes intentando robar las ruedas de un auto. Sin embargo no hubo detenidos y los efectivos no descartan que uno de ellos haya resultado herido, ya que encontraron sangre en el lugar del hecho.
Según publica diario Infobae, los disparos se cruzaron alrededor de las 2 de la madrugada en la esquina de Juramento y Amenábar, donde los tres jóvenes fueron sorprendidos por un policía de la comisaría 33 cuando intentaban sacar las ruedas de un auto Peugeot 308. Ante la voz de alto, se desencadenó una intensa balacera mientras los delincuentes huían del lugar. Testigos aseguraron que se escucharon entre 10 y 15 disparos. El dueño del vehículo robado se hospeda en un hotel boutique de la zona.
De acuerdo al relato de un vendedor de flores se sucedieron "entre 7 y 8 disparos. Lo que hice fue tirarme al piso para que no me pase nada. Después me enteré que se había tiroteado un policía".