Mendoza

Un australiano fue asesinado a sangre fría por dos motochorros en el Parque San Martín

Un turista australiano de 31 años murió en Mendoza tras ser asaltado por dos motochorros. Los ladrones le dispararon a quemarropa después de forcejear para quitarle el bolso.
lunes, 28 de abril de 2014 18:22
lunes, 28 de abril de 2014 18:22

Vino a  la Argentina para pasar unos días y encontró la muerte. Un turista australiano de 31 años se encontraba recorriendo Mendoza junto a otra joven de su misma nacionalidad y un francés y fueron abordados por una moto con dos ladrones que dispararon a quemarropa en un intento de robo.

Sucedió en la tarde de este lunes a metros del ingreso al estadio mundialista Malvinas Argentinas, en el Parque General San Martín. Nicholas Heyward caminaba cerca de las 16 sobre calle Ruiz Leal , en la arteria donde está el CCT, ex Cricyt. 

Según señaló diario Los Andes, el director de la Policía, Juan Carlos Caleri, explicó que iban por Avenida Thays (que cruza Ruiz Leal) cuando aparecieron dos hombres a bordo de una moto y quisieron arrebatarle el bolso a la víctima fatal. Hubo un forcejeo, Heyward terminó en el suelo y, según dijo Caleri, fue rematado de al menos dos tiros, ya que presenta una herida en el tórax y otra en el cuello. 

La policía movilizó a gran parte de la Fuerza, incluso el helicóptero, para buscar a los sospechosos, uno de ellos con la cabeza rapada. 

El caso está en manos del fiscal especial Santiago Garay, quien ya pidió datos del extranjero en el hostel donde se hospedaba.

Valorar noticia

Comentarios