Declaración

Parrilli duro contra Massa: "Es un oportunista sin convicciones, sin ideas"

El secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, salió a hablar y le pegó duro a Sergio Massa, el líder del Frente Renovador, y hasta lo comparó con Mauricio Macri, el líder del PRO.
sábado, 26 de abril de 2014 17:10
sábado, 26 de abril de 2014 17:10
El secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, salió a hablar y lle pegó duro a Sergio Massa, el líder del Frente Renovador, y hasta lo comparó con Mauricio Macri, el líder del PRO.
 
"Desde el punto de vista político, (Massa) es un oportunista sin convicciones, sin ideas. Sus asesores le dicen de ir en contra del código, el va en contra del código. A favor de los linchamiento, A favor de linchamientos. No tiene una línea, una ideología", sostuvo Parrilli quien hasta lo definió como la imagen de "una derecha agazapada o encubierta y no anima a decirlo".

Las declaraciones las hizo durante una entrevista con FM identidad. Allí al momento de compararlo con Mauricio Macri, se apoyó en que este último al menos "dice lo que piensa".

"A Mauricio Macri nunca lo votaría. No coincido en el 80% de sus ideas, él dice que privatizaría Aerolíneas, volvería a las AFJP, haría alianzas con Estados Unidos, pero lo respeto por ser diferente y porque dice lo que piensa, yo creo que eso es la Democracia", señaló Parrilli según publica la agencia de noticias Telam.

"Yo creo que está escondiendo y no está diciendo lo que realmente piensa hacer con el gobierno. Creo que es una derecha agazapada o encubierta y no anima a decirlo. Ojala tuviera la valentía de decirlo", apuntó.


Valorar noticia

Comentarios