Declaración

Larroque: "En la medida en que se consolida el proyecto vamos a tener mayor fortaleza electoral"

El líder de La Cámpora manifestó que el Plenario de la Militancia no será para hablar de candidaturas sino para poyar el proyecto que "sigue con mucha vitalidad".
sábado, 26 de abril de 2014 18:44
sábado, 26 de abril de 2014 18:44
Los esquemas políticos se van armando con miras a las elecciones del 2015. Cada sector arma estrategias y muchos ya piensan en las candidaturas. Sin embargo parece que el líder de La Cámpora no tiene puesta la mirada en las elecciones del año que viene.
 
Andrés Larroque manifestó hoy, según declaraciones en el sitio Paco Urondo que reproduce diario La Nación, "ya habrá tiempo para hablar de candidaturas. En la medida en que se consolida el proyecto vamos a tener mayor fortaleza electoral". 
 
Para el diputado nacional, el Plenario de la Militancia (un encuentro de agrupaciones kirchneristas) que se realizará este domingo en el Mercado Central de Buenos Aires no será para discutir candidaturas de cara al 2015 sino para apoyar el proyecto que encabeza el gobierno nacional.

"El proyecto sigue con mucha vitalidad" a pesar de que -sostuvo- el Gobierno "ha enfrentado prácticas destituyentes, muchas veces golpistas, de muchos sectores".

"Las conquistas logradas en este tiempo pertenecen a todo el pueblo, y en ese contexto, queremos discutir cómo vamos por nuevos desafíos y cómo hacemos para que el pueblo perciba que las conquistas son políticas de Estado que deben ser asumidas por toda la sociedad", explicó.

De acuerdo a lo que publica La Nación, el Plenario de la Militancia se realizará mañana en el Mercado Central con la presencia de La Cámpora e intendentes de la Federación Argentina de Municipios, entre otros dirigentes de buena sintonía con el Gobierno.

Valorar noticia

Comentarios