Inseguridad

Un nuevo muerto tras un asalto, esta vez mataron a un jubilado

El hombre fue abordado por delincuentes anoche cuando llegaba del supermercado e intentaron robarle el auto. Le dispararon al pecho y murió en el Hospital. La semana pasada ya había sufrido un robo en su vivienda de Villa Adelina.
miércoles, 23 de abril de 2014 08:39
miércoles, 23 de abril de 2014 08:39

Un nuevo muerto se suma a las estadísticas nacionales de robos seguidos de asesinato. Esta vez la víctima fue un jubilado que había llegado de comprar en el supermercado y fue asaltado por un grupo de malvivientes.

Sucedió anoche en Villa Adelina, Buenos Aires y la víctima fue identificada como Benito Héctor Sangregorio, de 69 años. El hombre ya la semana pasada había sufrido un asalto violento en su casa y anoche volvió a ser víctima de la delincuencia. 

"Estamos enloquecidos porque el Jueves Santo nos robaron en casa. Ahora mi papá llegaba del mercado y lo balearon como venía. Lo liquidaron", contó a la prensa Pamela, hija del fallecido, según reproduce Infobae.

El robo de anoche se habría producido mientras el jubilado intentaba ingresar su auto Wolkswagen Bora  a la cochera. En ese momento dos delincuentes lo cruzaron en la puerta de su vivienda y al intentar robar el vehículo le dispararon a quemarropa en el pecho. La bala hirió de muerte al jubilado, que si bien llegó a ser llevado al Hospital, no pudo torcer su destino y murió de un paro cardíaco. 

Pamela contó que su mamá gritó al escuchar el disparo y cuando ella salió a la calle su papá ya "estaba tirado en la vereda, lleno de sangre". "No pudimos hacer absolutamente nada. La ambulancia tardó más de 20 minutos", se quejó.

"Me gustaría saber los políticos, y toda esa mierda que dice que la inseguridad es un invento del noticiero que vengan y le expliquen a mi mamá y a mi sobrino. Que le expliquen a mi hija por qué su abuelo está en un cajón", protestó Pamela, entre indignada y conmovida.

En Villa Adelina aseguran que la inseguridad es moneda corriente. "No se puede vivir así. Hablás con cualquier vecino y a todos les pasó algo, pero este fue más violento que los otros", protestaron los residentes de la zona.

Sangregorio estaba jubilado desde hacía dos años y "se encargaba de llevar a los nietos a la escuela y de buscarlos a la tarde", contó la hija.

Valorar noticia

Comentarios