Mendoza

Se cansó de las quejas de un paciente, le pegó un fierrazo y lo mató

Sucedió en un hospital de Mendoza y la víctima fue Anselmo Ríos de 88 años quien tuvo una riña "días pasados” con otro paciente de 26 años que tendría problemas psiquiátricos.
martes, 22 de abril de 2014 10:45
martes, 22 de abril de 2014 10:45

Se cansó de las quejas del anciano que compartía habitación con él, agarró un fierro y le dio una dura golpiza. Días después el abuelo de 88 años murió como consecuencia de un Traumatismo Encefalocraneano con hemorragia.

Sucedió en Mendoza y la víctima fue Anselmo Ríos quien tuvo una riña "días pasados” con Didder Joel Toranzo (26), el autor de la golpiza en una habitación del hospital Del Carmen. Según publicó diario Los Andes, el anciano falleció anoche, mientras que Toranzo sigue internado con custodia policial. 

 

Según trascendidos, el joven tendría problemas psiquiátricos, pero ahora la fiscalía número 4 de Godoy Cruz será la que investigue por qué estaba internado allí si era tan peligroso.
 
El abuelo había sido diagnosticado, por la doctora Mónica Arce, de traumatismo encéfalo craneano con hemorragia extensa, muerte cerebral y paro cardiorrespiratorio. 

 

Comentarios