Justicia por mano propia

Un vecino mató a tiros a un delincuente en Rosario

El hecho ocurrió en la noche del martes en Rosario. Según voceros del caso, la víctima del asalto sería un integrante de Gendarmería nacional que ingresaba a su casa cuando al parecer fue abordado por tres hombres con intención de robo.
miércoles, 2 de abril de 2014 10:31
miércoles, 2 de abril de 2014 10:31
Un presunto delincuente murió en Rosario al recibir un disparo del hombre a cuya vivienda aparentemente ingresaba a asaltar con otros dos cómplices, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 en una vivienda ubicada en calle Presidente Roca al 2300 de esta ciudad, enfrente del domicilio de la intendenta de Rosario Mónica Fein, añadieron los informantes.

Según voceros del caso, la víctima del asalto sería un integrante de Gendarmería nacional que ingresaba a su casa cuando al parecer fue abordado por tres hombres con intención de robo.

"Se escucharon varios disparos, como si fuera una ametralladora", señaló un vecino de la cuadra.

En el lugar trabajaban esta noche el servicio público de emergencias y efectivos de la seccional 5ta de Rosario.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el presunto asaltante recibió un disparo del hombre a cuyo domicilio presuntamente intentaba asaltar.

En tanto, otros dos cómplices lograron escapar del lugar y abandonaron el automóvil en el que habían llegado al sitio del episodio, añadieron los informantes.

"El hombre ingresaba a su casa y tres tipos le quisieron robar, fue una entradera", contó a Télam una vecina de la cuadra.

El hecho es investigado por la comisaría 5ta por razones de jurisdicción y por la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios de turno.
 
Fuente: Telam

Comentarios