Santiago del Estero

Susto en un hotel alojamiento por la aparición de un féretro

La presencia del ataúd causó pánico y estupor entre los ocasionales huéspedes del lugar como también entre los encargados de dicho residencial.
sábado, 19 de abril de 2014 20:21
sábado, 19 de abril de 2014 20:21
Sucedió en Santiago del Estero. Personal policial encontró el viernes a la madrugada una camioneta con un cadáver en su interior.  De acuerdo a lo informado por la Policía a Nuevo Diario, alrededor de las 5, el cabo Leiva y el agente Ledesma, en la Unidad 477, realizaban sus tareas habituales cuando fueron informados sobre la novedad.

 De inmediato, los efectivos llegaron al lugar y constataron que dentro del hotel alojamiento se encontraba una camioneta Volkswagen Sharan que contenía en su interior, un féretro con el cuerpo sin vida de una persona. 

 Por su parte, los uniformados dieron aviso del hecho al personal de la Comisaría Seccional 14ª, quienes se hicieron cargo del curioso caso. 

 De acuerdo a lo manifestado por la propietaria del vehículo a la Policía, Mónica Esther Krigr, oriunda de Buenos Aires, dijo que traía los restos para sepultarlos en un cementerio local. 

 Lo cierto es que la presencia del ataúd causó pánico y estupor entre los ocasionales huéspedes del lugar como también entre los encargados de dicho residencial.

 Se hicieron todo tipo de conjeturas e hipótesis con respecto a la macabra e insólita escena.

 A su vez, la inédita situación no dejó de despertar asombro entre los efectivos policiales que concurrieron a verificar la extraña novedad.
 Por lo pronto, los guardianes del orden le requirieron la documentación pertinente del cadáver a la mujer.

 Una vez que constataron de que todo estuviese en regla, se procedió a comunicarle que la presencia del féretro en la camioneta causaba incomodidad entre el hospedaje.

 La mujer manifestó que fue el único lugar que encontró para pasar la noche y que ese mismo día por la mañana, iba a trasladar el ataúd a un panteón ubicado en el cementerio de La Misericordia de la ciudad de La Banda.

 

Fuente: Nuevo Diario Web de Santiago del Estero

Comentarios