Una mala sorpresa

Polémicos huevos de Pascua: Con calaveras y hojas de marihuana en su interior

El dueño de la panadería dio explicaciones en el canal de TV y aseguró que hace 16 años que trabaja en el rubro y que lo ocurrido fue "un error involuntario".
jueves, 17 de abril de 2014 15:38
jueves, 17 de abril de 2014 15:38

Una abuela compró varios huevos de Pascua en una confitería de Palermo y se los regaló con placer a sus nietos sin saber la "sorpresa" que venía en el interior de estos. Dijes con formas de marihuana, de balas y hasta de clavera se encontraban en su interior.

Según se explica en el canal TN, el insólito caso llegó a la redacción periodística tras la denuncia de varias madres en su página web. El dueño de la panadería dio explicaciones en el canal de TV y aseguró que hace 16 años que trabaja en el rubro y que lo ocurrido fue "un error involuntario".

"Tenemos 12 clases de huevo diferente. Esto pasó en el N°2. Compramos plancha de regalitos para nena y nenes y esto sucedió por un error involuntario", explicó el hombre quien señaló que las planchas de juguetes las compraron en un cotillón mayorista.
 
"No hubo ninguna intención poner esto porque nuestro objetivo no es vender el subenir de adentro sino el huevo que es el motiv de la empresa hace 60 años", señaló el hombre quien se justificó mostrando que el resto de los huevos tenían anillitos y figuras de porcelana fría del Sapo Pepe.

Luego aseguró que ya retiraron toda esa partida de huevos de chocolate.

Comentarios