Iniciativa legislativa

Diputados del Chaco presentaron un proyecto para repudiar la imitación de Capitanich

El texto de la iniciativa expresa “su enérgico repudio frente al desembozado agravio a la investidura” de Capitanich. Y a renglón seguido, llama a “deplorar el sketch protagonizado por la mediática trans Oggi Junco.
jueves, 17 de abril de 2014 18:16
jueves, 17 de abril de 2014 18:16

Los diputados del Frente para la Victoria del Chaco presentaron un proyecto para repudiar la imitación que realizó Oggi Junco al Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en el programa Periodismo para Todos, que conduce Jorge Lanata. Los legisladores chaqueños intentaron que la iniciativa se apruebe sobre tabla pero finalmente será debatido el próximo viernes.

El texto del proyecto  expresa "su enérgico repudio frente al desembozado agravio a la investidura” de Capitanich. Y a renglón seguido, llama a "deplorar el sketch protagonizado por la mediática trans Oggi Junco, quien pretende desde un monólogo irónico en la caracterización del jefe de Gabinete, y con una clara afectación de su buen nombre y honor, descalificar el trabajo diario del mismo desde esa función y finalizar con un inexplicable y bizarro baile vestido como vedette”, según publica el portal Infobae.

Además, lamenta "los temerarios avances del seudoperiodismo descalificador contra las instituciones de la democracia, quienes en nombre de garantías constitucionales ‘libertad de prensa-expresión-diversidad de ideas’ avanzan en una desenfrenada afrenta hacia los hombres y mujeres que desempeñan cargos públicos”.

 Por su parte, Lanata se tomó la iniciativa con gracia y propuso rebautizar su programa como "Seudoperiodismo para todos”. Con ironía, agregó: "La gente entiende que eso no es periodismo, es humor. Los que no lo entienden son los legisladores de Chaco".

Fuente: Infobae


Comentarios