Declaración

Luis D'Elia: "Soy un viejo combatiente contra las mafias, las corruptelas, los narcos"

El dirigente señaló que le "dio mucho asco" estar en el programa de Santiago Del Moro y decidió retirarse del estudio porque se habría descompensado. "Soy insulinodependiente", se excusó.
martes, 15 de abril de 2014 08:16
martes, 15 de abril de 2014 08:16

Luis D'Elía asistió anoche del programa "Intratables" y se retiró a mitad del encuentro tras un fuerte debate sobre la figura de Massa en la política y la droga en la Argentina.

"Todo me dio mucho asco y yo hace 30 años que milito en la provincia de Buenos Aires, hay que decir claramente quienes están detrás de la candidatura de Sergio Massa, que son los responsables de traer el narcotráfico a la Argentina", explicó Massa sobre el motivo por el que se retiró abruptamente del programa que conduce Santiago del Moro. "Soy insulinodependiente, me descompensé", sentenció.

 

Las declaraciones las hizo el gremialista en el programa de Gustavo Sylvestre en Radio Del Plata y detalló los motivos de su bronca. "Yo soy un viejo combatiente en la provincia de Buenos Aires contra las mafias, las corruptelas, los narcos... Que nos quieran decir que los problemas que tenemos hoy nacieron de un repollo y que nadie se haga cargo y que los renovadores de la política tengan escondidos atrás a esos personajes que hicieron tanto daño porque son los que trajeron el narcotráfico en la Argentina, me reventó de asco", puntualizó.

Por último, se refirió al ex presidente Eduardo Duhalde sin nombrarlo y lo definió como: "El 'Zabeca de Banfield' es un personaje siniestro. Todos saben en la Argentina quién es. Yo no lo nombró".
 
Anoche cuando se retiró del programa fue asistido por la doctora Mariana Lestelle quien lo chequeó y una vez que el dirigente abandonó el lugar, ella explicó cómo lo había encontrado: "Estaba con una taquicardia impresionante, con 140 pulsaciones por minuto. Se notaba que era alguien que no estaba bien. Lo primero que se le notó es que le cambió el color de la conjuntiva del ojo derecho”.

 

Comentarios