Accidente

Milagro: Un colectivo se clavo en una grieta y solo hubo siete heridos

El micro de la empresa Chevallier, que transitaba desde Buenos Aires hacia la provincia de Mendoza, cayó sobre un gran hueco provocado en la ruta por la fuerza del agua y su chofer.
sábado, 12 de abril de 2014 17:16
sábado, 12 de abril de 2014 17:16
El hecho sucedió en la localidad  pampeana de Bernardo Larroudé, a unos 230 kilómetros al norte de la capital provincial. Un micro de larga distancia con 26 pasajeros a bordo quedó "clavado” en una grieta generada por la crecida del río Quinto sobre la ruta nacional 188.

La policía informó que hubo siete heridos, entre ellos el chofer que quedó atrapado y tuvo que ser sacado del vehículo por rescatistas. Los heridos fueron trasladados de inmediato a hospitales de la zona para la atención de la emergencia, pero ninguna revestía gravedad.

El accidente se produjo en el kilómetro 402, que desde hace días está intransitable por el desmoronamiento de una parte de la carpeta asfáltica. El micro de la empresa Chevallier, que transitaba desde Buenos Aires hacia la provincia de Mendoza, cayó sobre un gran hueco provocado en la ruta por la fuerza del agua y su chofer.

El conductor del vehículo, identificado como Carlos Alberto Puertos, culpó a la mala señalización que derivó en el accidente.

"La falta de una adecuada señalización de ese corte que se registra desde hace varios días habría sido la causa del accidente, ya que el chofer declaró que nunca vio ningún tipo de señalización que lo advirtiera", dijeron las fuentes.

Fuente: La Razón

Comentarios