Córdoba

Una madre golpeó brutalmente a una directora porque ésta había sancionado a su hija

El hecho ocurrió en la tarde del viernes, en la escuela primaria Alejo Carmen Guzmán. Una directora sancionó a una alumna por su comportamiento, vino la madre de ella y le dio una brutal golpiza.
sábado, 12 de abril de 2014 01:12
sábado, 12 de abril de 2014 01:12

Una directora sancionó a una alumna por su comportamiento, vino la madre de ella y le dio una brutal golpiza. Sucedió en Córdoba Capital y como consecuencia de los golpes, la madre quedó internada en un sanatorio con una fractura de. 

El hecho ocurrió en la tarde del viernes, en la escuela primaria Alejo Carmen Guzmán, ubicado en el barrio General Bustos. Según publicó Minuto1, todo tuvo origen el jueves cuando las autoridades educativas resolvieron aplicar una sanción disciplinaria a una alumna por haber escrito malas palabras en uno de los baños del establecimiento educativo.

Según el sitio web, tras enterarse de esta sanción, la madre desató en ira y fue el viernes a la escuela para pegarle a la directora con patadas y tirándola al piso, lo que le provocó una fractura en la zona del fémur, precisaron desde el organismo de seguridad provincial respaldado en un informe preliminar elaborado en base a los testimonios recogidos en el establecimiento escolar.


Comentarios