Buenos Aires

Tenía sexo con su mujer y le confesó que mató a su amiga

El hecho sucedió en Monte Grande. Un hombre le confesó en la cama a su pareja lo que había hecho con su amiga. Horas después fue detenido por asesinar a la peluquera Teresa Quiroga en Monte Grande, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.
viernes, 11 de abril de 2014 10:44
viernes, 11 de abril de 2014 10:44

Una confesión puede llegar en cualquier momento, incluso cuando se tiene sexo. Un hombre le confesó a su mujer que había matado a la amiga de ella mientras estaban en la cama a punto de concretar el acto sexual.

Lo hizo después de que no pudiera tener la erección y aturdido por lo que había hecho se lo relató ante la sorpresa de su mujer. Según publicó Diario Popular, el crimen sucedió en Monte Grande y el hombre fue detenido a las pocas horas. Lo que habría motivado esta acción asesina habría sido que la mejor amiga de la mujer, quería presentarle otro hombre a ella.

La mujer asesinada fue una peluquera de 65 años llamada Teresa Quiroga que ayer fue encontrada en su vivienda por un cliente bañada en sangre con un golpe en la cabeza y dos lesiones en su espalda. El crimen tuvo lugar en la calle Rivero 150 y, según trascendió, el móvil fueron los celos que le causó al asesino que la víctima pretendiera presentarle otro hombre a su mujer, cansada de los presuntos maltratos de su pareja.

Comentarios