Buenos Aires

"Por ser cheta" le dieron una brutal golpiza a la salida de un bar

Sucedió en Quilmes y la víctima fue identificada como Carolina Corletti quien según denunció fue atacada por una patota, que argumentaban que la golpeaban por "ser cheta".
viernes, 11 de abril de 2014 12:58
viernes, 11 de abril de 2014 12:58

Por ser cheta. Ése seria el motivo por el que diez chicas habrían agarrado y golpeado a una joven cuando salía de un bar. Sucedió en Quilmes y la víctima fue identificada como Carolina Corletti quien según denunció fue atacada por una patota, que argumentaban que la golpeaban por "ser cheta".

Según publicó Diario Popular, el hecho ocurrió el domingo alrededor a las 7 de la mañana a la salida de un local ubicado en la zona céntrica de Quilmes. En ese momento, un grupo de jóvenes pasaba por el lugar y le pidió un cigarrillo. Al decirles que no tenía, una de ellas le dijo: "Cheta de mierda, vas a ver la paliza que te vamos a dar las pibas", contó.

Luego, le propinaron una salvaje paliza, que incluyeron patadas y piñas, causándole heridas en todo el cuerpo. Por el ataque la víctima estuvo internada tres días. Se sabe que la banda femenina atacó la misma noche a unas 15 personas con la misma modalidad. "Actúan con absoluta maldad", dijo la mujer a Diario Popular.
 
"Fue todo muy rápido. Yo seguí caminando, pero cuando estaba por Brown y Alsina se me vienen encima unas 10 chicas, todas fuera de control. Yo venía con otra persona, pero no pudo hacer nada. En el grupo había también algunos varones, pero ellos se quedan como a la retaguardia, por si alguien se mete. Son las chicas las que pegan", explicó la víctima quien contó que "el primer golpe, me hace caer al piso, fue desde atrás, y cada vez que yo quería hacer pie y levantarme, me pegaban de nuevo".
 
"Me dieron patadas y piñas, me agarraban fuerte de los pelos, revoleándome a la calle, y hasta me sacaron los zapatos, pero no con fines delictivos, sino con absoluta maldad", sentenció la joven quien al quedar tirada en el piso fue asistida luego por gente que estaba en la zona.
 
"La policía tardó como 50 minutos en llegar, y sólo me preguntar mis datos personales. Luego me llevaron en ambulancia. Estuve internada hasta el martes. Me hicieron placas. Sufrí fisura en el tabique nasal, además de excoriaciones y hematomas en varias partes del cuerpo. Me pegaron por todos lados", dijo la agredida.
 
"Durante ese rato que estuve esperando que me lleven al hospital, se acercó otra gente que también había sido atacada o había visto a esta banda, que actúan con la modalidad de las pirañas, pero son mujeres. En el hospital me crucé con víctimas y nos fuimos contactando por Facebook", dijo Carolina, que utilizó esa red social para dar a conocer el caso, y de ese modo averiguar que la misma noche el violento grupo provocó lesiones al menos a 15 personas.

 

Comentarios