Reactivación de consumo

Atentos: los bancos relanzan promociones en cuotas sin interés y con rebajas

Santander Río y Galicia decidieron relanzar sus campañas de promoción del consumo con tarjetas de crédito, que incluyen descuentos de hasta 20% y pagos en cuotas.
jueves, 10 de abril de 2014 16:01
jueves, 10 de abril de 2014 16:01
Los dos mayores bancos privados del país -el Santander Río y el Galicia- decidieron relanzar sus campañas de promoción del consumo con tarjetas de crédito en los principales centros de compra del país, que incluyen descuentos de hasta 20% y pagos en cuotas. 

La reedición de las acciones promocionales con el retorno del pago en cuotas, es interpretado por los analistas como un reconocimiento a la gradual estabilización de precios. 

Las iniciativas de ambas instituciones beneficiarán potencialmente a más de 8,3 millones de poseedores de esas tarjetas (4,4 millones el Galicia y 3,9 el Santander Río). 

Entre las dos entidades concentran más de un cuarto de los plásticos emitidos (el 27,1% del total en circulación), según las estadísticas del Banco Central de la República Argentina (BCRA). 
En el caso del Santander Río, la campaña "Supermiércoles mujer" contempla descuentos de 15% (que se elevan a 20% en las tarjetas platinum y black) y pagos en hasta tres cuotas sin interés. 

El ahorro abarca a los locales de más de 120 marcas ubicados en los principales shoppings centers. 

El Banco Galicia, en tanto, retomará la promoción "Vamos los jueves", con similares descuentos y cuotas, y ampliará las rebajas a 25 y 30% los días 17 y viernes 18 de abril.

Comentarios