Santiagueño millonario

Así festejó un jubilado ganarse el Loto: "¡Vieja, ganamos $10 millones!"

El hombre es jubilado agrario y vive en una humilde vivienda. El domingo, después de afligirse porque perdió Boca, cambió de canal y se enteró de que los números que acababan de salir en el Loto era los que él había jugado.
martes, 01 de abril de 2014 00:24
martes, 01 de abril de 2014 00:24

El sueño de cualquier jubilado, y no sólo de los jubilados, es ganar en los juegos de azar algún pozo millonario. Y este hombre de 64 años alcanzó ese preciado sueño.

Romildo José Marozzi ganó $10.844.763 en el Loto el pasado domingo y se convirtió en un nuevo millonario. El jubilado estaba muy malhumorado el domingo porque su Boca había perdido ante River pero nunca pensó que el cambiar de canal le traería una inmensa felicidad.

Según relata Infobae, ese día decidió encerrarse en su habitación a mirar televisión. En un momento del cambio de canales, el sorteo del Loto llegó a su pantalla, y mientras los números iban saliendo, Romildo los iba reconociendo como propios. 06, 11, 14, 24, 29 y 38 formaban parte de la boleta y los ojos comenzaban a iluminarse.

"¡Vieja, ganamos los $10 millones del Loto!", gritó emocionado al salir de su habitación, buscando a su mujer. con la que convive en el humilde inmueble que hace pocos años tienen. Hasta no hace mucho, este trabajador agrario jubilado habitaba en casas de familiares por no tener la propia.

Romildo, tío abuelo de la actual Miss Argentina Yoana Don Marozzi, pertenece a la localidad santiagueña de Selva y hace varios años que realizaba la misma jugada en el sorteo del Loto. La lista la forma con números basados en fechas de cumpleaños y fallecimientos de familiares:  06, 11, 14, 24, 28 y 38. Pero algo cambió hace tres meses, un pálpito hizo que desde ese momento su boleta fuera con el número 29 en vez de el 28, la fecha de fallecimiento de su padre se cambió por la del nacimiento.


Comentarios