Declaración

Urribarri aseguró que él es "la continuidad explícita de este Gobierno y del liderazgo de Cristina Fernández"

El gobernador de Entre Ríos se ubicó nuevamente como candidato a presidente para el 2015 y señaló que es la continuidad del Gobierno actual "y del liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner, donde ella quiera estar".
sábado, 29 de marzo de 2014 20:02
sábado, 29 de marzo de 2014 20:02
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, ratificó su "compromiso enorme con millones de argentinos que tienen la esperanza que se cumplan sus sueños", al hablar en una reunión con empresarios y dirigentes gremiales que integran la denominada "Mesa de los 100”.

"Debemos reflexionar, generar masa crítica, construir un mensaje. No nos dispersemos, porque nos debilitamos y si nos debilitamos aparecen esos candidatos light, que son la clara expresión de los poderes y corporaciones económicas que decidieron sobre la vida de los argentinos por 50 años", afirmó Urribarri.

El encuentro, desarrollado en el Hotel Mayorazgo de la capital entrerriana, fue el primero de la Mesa de los 100 fuera de la Capital Federal.

La intendenta de Paraná, Blanca Osuna, expresó que "es un gran orgullo recibirlos en esta capital de una provincia que se ha transformado por un claro liderazgo del gobernador y de un proyecto nacional democrático por la inclusión, el trabajo y la igualdad".

Urribarri señaló que "vemos a candidatos dentro del espacio que somos distintos, que tienen otras ideas, pero también tienen otros compromisos. Nosotros nos consideramos la continuidad explícita de este Gobierno y del liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner, donde ella quiera estar".

El empresario y dirigente justicialista, Rafael Kohanoff, destacó que "el liberalismo y el poder económico concentrado, que realmente evaden y sacan el dinero del pueblo, siempre han tenido el poder, por eso los empresarios nacionales tenemos que tener una alianza con los trabajadores".

Agregó que esa alianza debe apuntar a "defender el presente y apoyar el futuro, y poder ser partícipes de este proyecto y gobierno de justicia social, participación política, independencia económica y solidaridad".

Por su parte, el secretario de políticas económicas de la CGT, Horacio Ghillini (Sadop), dijo que "estamos compartiendo esta alianza estratégica de trabajo y producción, unidos detrás de un proyecto político y trabajando para una Argentina grande, como soñaba Perón".

En tanto el titular del Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid), Horacio Arreceygor, afirmó que "hoy los que nos daban palos con las ollas en las calles convocan a un paro nacional contra este modelo que nos ha devuelto mucho, como las paritarias, las ganas de vivir y trabajar, la reindustrialización del país, bajó la desocupación, y por eso reafirmamos nuestro respeto hacia este Gobierno".


"En el 2015 tenemos que apostar por seguir avanzando, adelante, y no retroceder, por eso es un placer Sergio (Urribarri), que te pongas al frente para reafirmar este modelo que tanto beneficio nos ha traído al pueblo argentino y a los trabajadores”, finalizó Arreceygor.

 

Fuente: Telam

Comentarios