Después del Video

La docente que maltrató a un alumno en Córdoba pidió perdón y expresó que está avergonzada

"Averiguamos quién era el chico, hablé personalmente con él. Me dijo que para él había sido solo 'un reto más' y que no se había sentido amenazado", advirtió la directora de establecimiento educativo de Córdoba.
viernes, 28 de marzo de 2014 15:05
viernes, 28 de marzo de 2014 15:05

La docente que maltrató a un alumno en un establecimiento educativo en Villa Carlos Paz pidió perdón. Así lo informó la directora de la escuela, Isabel Sánchez expresó que está "avergonzada y reconoce que no estuvo bien”. Un video circulo rápidamente por las redes sociales y mostraba a una profesora del Colegio Julieta Delfino tratando a un alumno con un vocabulario indebido.

 

"Averiguamos quién era el chico, hablé personalmente con él. Me dijo que para él había sido solo 'un reto más' y que no se había sentido amenazado", advirtió la directora.

Luego informó que la maestra le pidió disculpas al alumno y reconstruyó el vínculo "sin problemas": "La familia del alumno se solidarizó con la docente. Es indiscutible que el vocabulario que ella usa no se condice con una función educativa".

 

El hecho

La situación se vivió en la escuela Julieta Delfino y las imágenes fueron captadas en 2013 pero recién ahora salió a la luz.

 

La video, donde se escucha a la docente usando palabras muy fuertes para con uno de sus alumnos del nivel secundario, fue filmado por otro alumno quien lo subió a las redes sociales, y por supuesto, se viralizó en pocas horas.

 El caso provoca revuelo, polémica, repudios y solidaridades en Carlos Paz. "No me mires con esa cara de nada, no sabés con quién te estás metiendo. Sé más inteligente y no me forrées, porque si hay alguien que sabe forrear en esta escuela, soy yo”, le dice la profesora en un tramo del video.

 

Fuente: LV7

Comentarios