Sorpresa

Robaron tres monos ardilla del zoológico de Mendoza

Un cuidador se dio cuenta esta mañana de que los animales no estaban en su jaula. Analizan los videos de las cámaras de seguridad para tener alguna pista.
lunes, 24 de marzo de 2014 18:52
lunes, 24 de marzo de 2014 18:52
Momentos de sorpresa y preocupación se vivieron esta mañana en el zoológico provincial cuando descubrieron que habían robado tres monos ardilla, unos de los animalitos más somáticos del paseo. 

El hecho lo descubrió Víctor Ovieda, uno de los cuidadores. El hombre no salía de su asombro y aseguró a las autoridades del Zoo y a la policía que ayer cuando hizo su última recorrida los animales estaban en su lugar de siempre.
 
Sin embargo, esta mañana descubrió faltaban tres ejemplares de esta especie cuyo nombre es monos Saimiri aunque popularmente son conocidos como monos ardilla. 

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, la tela de la jaula estaba cortada y dentro del recinto se encontraron tiras vacías de pastillas que habrían utilizado los ladrones para dormir a los animalitos y así poder sacarlos sin que nadie se diera cuenta. Hasta el momento, la Policía no tienen ningún dato certero sobre los ladrones. 

Por estas horas se están analizando los videos de las cámaras de seguridad para ver si alguna de ellas pudo captar lo sucedido, según Diario Los Andes. 

Comentarios