Buenos Aires

Inseguridad: Murieron un policía y un delincuente tras tirotearse en un asalto

Sucedió este lunes a la noche en el límite entre los barrios de Caballito y Flores en Buenos Aires. El policía tenía 26 años y era padre de cinco hijos. Cumplía horas adicionales y recibió un tiro en la cabeza.
martes, 18 de marzo de 2014 00:38
martes, 18 de marzo de 2014 00:38

La inseguridad no tiene fin y nuevamente se cobró la vida de un policía, esta vez de la Federal. Sucedió este lunes a la noche en el límite entre los barrios de Caballito y Flores en Buenos Aires, en la intersección de Rivadavia y Curapaligüe. El efectivo Miguel Verón (26 años y con cinco hijos) trató de detener el robo a un taxi y se tiroteó con los delincuentes. En el enfrentamiento recibió una herida que le provocó la muerte camino al hospital.

En la abatida también cayó un delincuente que murió en el acto en el lugar, según informó C5N y reprodujo Minuto Uno.

Los hechos se sucedieron minutos después de las 21 cuando el policía vio que dos ladrones intentaron robar un taxi y el uniformado al ver esto les impartió la voz de alto. Pero uno de los delincuentes respondió a los tiros. El policía repelió la agresión, sin embargo, el segundo asaltante le efectuó un disparo en la cabeza, dijeron los informantes. Como consecuencia del tiroteo, el primero de los asaltantes cayó muerto a los pocos metros, mientras que el efectivo fue trasladado por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) hasta el Hospital Piñero adonde ingresó muerto.

Según las fuentes, el otro delincuente huyó del lugar del hecho a la carrera y esta noche era intensamente buscado por efectivos de la Policía Federal. Además, a la escena del crimen concurrió personal de Gendarmería Nacional para realizar los peritajes de rigor.

Comentarios